Sede Electrónica

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, dede la sección "Tramitación".

DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO
Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública en los términos previstos en el artículo 105, b) de la Constitución Española, en el capítulo III del título I de la ley 19/2013, de 9 de diciembre. La Ley de Transparencia permite a los ciudadanos que se pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, en aquellos ámbitos que no estén cubiertos por la parte de publicidad activa. En este portal puede acceder a múltiple información de transparencia por parte del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, pero puede que le interese información que no se encuentra en el portal. Tiene a su disposición, a través de este procedimiento, la posibilidad de ejercer este derecho, que tiene como límites las cuestiones que puedan afectar a la seguridad nacional, la defensa, las relaciones exteriores, la seguridad pública, la prevención, investigación y sanción de los ilícitos penales, administrativos o disciplinarios, la igualdad de las partes en los procesos judiciales y la tutela judicial efectiva, las funciones administrativas de vigilancia, inspección y control, los intereses económicos y comerciales, la política económica y monetaria, el secreto profesional y la propiedad intelectual, la garantía de confidencialidad o el secreto requerido en procesos de toma de decisión y la protección del medio ambiente.
Lugar de Presentación
Registro General
Plaza Timanfaya, s/n – San Fernando de Maspalomas
35100 -  San Bartolomé de Tirajana (Isla de Gran Canaria)
De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas
Tfno.: 928 723 400
Fax : 928 721 216
Documentación requerida para su tramitación
  • Solicitud debidamente cumplimentada en la que conste la Referencia Catastral del inmueble
  • D.N.I/C.I.F./N.I.E del interesado
  • C.I.F./N.I.E del representante y documento acreditativo de la representación que ostenta (en su caso).
Impresos
Normativa Aplicable

Tramitar telemáticamente

Este procedimiento no puede ser iniciado telemáticamente.

Tramitar presencialmente

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo descargando y cumplimentando los siguientes formularios:

Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo